02.21  El curso habilita al alumno para realizar las tareas que demanda la Organización, en general, y el puesto de trabajo en particular, en coherencia con las exigencias actuales, nuevos propósitos o cambios en el entorno sociolaboral. Promover la satisfacción profesional y personal, gracias al conocimiento y adaptación mayor a nuestras posibilidades.

Eficacia y Eficiencia En este Curso se capacitará al alumno para lograr que un buen soporte administrativo sea el ideal de que existe una relación entre las demandas de la sociedad y la capacidad efectiva y eficiente de respuesta por parte de la Administración Pública. Puede descargar la Ficha del Curso AQUÍ.
0201 Entre los Objetivos de este Curso están el desarrollar competencias para la posterior puesta en práctica del tratamiento de la Información y Datos de caráter personal en las Administraciones Públicas; transmitir los Valores, Actitudes y Comportamientos afines a la Cultura de la Protección de Datos; implementar habilidades Directivas centradas en la organización y gestión de los datos de carácter personal en la Documentación Administrativa; y facultar a los participantes para el uso y el tratamiento de los Datos de Carácter Personal.
0204 Los Objetivos Principales de este Curso son: Servir de introducción a los procesos de administración de los Documentos; conocer una aproximación práctica de la Gestión Documental de las Organizaciones Públicas; introducción a la Grestión de la Documentación, la Información y el Conocimiento; y obtener una visión global que integre los Documentos en papel, los Documentos Electrónicos y las Bases de Datos.
0208 Este Curso capacita a los Alumnos, dentro de los diferentes procedimientos para la realización de las Tareas de Planificación y Programación de las actividades de la Administración Pública en la Técnica de elaboración de Proyectos. Puede descargarse la Ficha del Curso AQUÍ.
0216 El Objetivo de este Curso es que el alumno reconozca que un informe implica tanto un proceso como un resultado, conocer los diversos aspectos que constituyen un informe en las dimensiones comunicativas, de la forma, del contenido, a identificar problemas de diverso tipo, así como incorporar criterios, herramientas y estrategias para redactar informes y revisarlos. Redactarlos de forma clara, concisa y fluida.